FAQs

1. ¿Qué método de pago manejan?
Para nuestros clientes nacionales contamos con pago en Oxxo, depósito o transferencia bancaria. Para nuestros clientes en el extranjero el pago es vía Pay Pal.
¿En dónde es el pickup de mi tour?
Si te hospedas en la zona hotelera de Cancún la van pasará por ti directamente en el lobby de tu hotel. Si es en el centro de Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen (hotel o Airb&b) te recogeremos en un punto de encuentro cercano a tu lugar de estancia. Pregunta a tu asesor por tu caso particular.
3. ¿Puedo cambiar mi fecha de tour?
Los cambios de fecha en los tours deben realizarse con 24 horas de anticipación, no aplica reembolso, únicamente reprogramación de su servicio.
¿Todos los tours están disponibles siempre?
Algunos de nuestros tours no operan en días específicos de la semana. Consulta la disponibilidad en cada tour o pregunta a nuestros asesores vacacionales.
¿Cuentan con promociones o descuentos especiales?
¡Nos encanta consentir a nuestros traveleros con las mejores experiencias! Por ello, a partir de la compra de 3 tours o más te recotizamos con un descuento adicional.

Suscríbete

Recibe nuestras últimas promociones.

*Nunca te enviaremos spam o compartiremos tus datos.