from $50
Cotizar Ahora

Agua Azul, Misol-Ha y Zona Arqueológica Palenque

Created with Sketch. Palenque, Chis., Mexico
Sin reseñas

Duración

1 Día

Tipo de Tour

Tour Diario

Grupo

Ilimitado

Idioma

Español

Detalles

A través de este recorrido conocerás las cascadas de Agua Azul, la cascada de Misol há y Palenque, una de las zonas arqueológicas más importantes de la cultura maya.

Itinerario

Todo el día

A las 4:00 de la mañana vamos por usted al hotel para trasladarnos a las Cascadas de Agua Azul, formadas por el torrente del río Tulijá, que al bajar hacia la planicie costera del Golfo de México forma un conjunto inmenso de caídas de agua y remansos, usted podrá nadar con la debida precaución.

Posteriormente, llegaremos a Misol-Ha, otra belleza natural con una caída de más de 30 metros de altura que forma una piscina gigantesca en la que usted podrá disfrutar nadando. También podrá caminar por los senderos y a través de la cortina de agua.

En seguida viajaremos a Palenque, donde disfrutaremos de una comida tradicional bufete (no incluida), para posteriormente visitar la zona arqueológica de Palenque, una de las ciudades antiguas más importantes del clásico maya y cuna de uno de los gobernantes más importantes de Mesoamérica, K’inich Janaab’ Paka

Incluye/No Incluye

Ubicación

Created with Sketch. Palenque, Chis., Mexico
Created with Sketch.
de $50

Te podría interesar