Guía para visitar 4 destinos en un día.

Guía para visitar 4 destinos en un día.

Zona arqueológica de Tulum, la Zona Arqueológica de Cobá, El cenote Kuxtal y Playa del Carmen.

Sabemos lo importante que es aprovechar el tiempo y más cuando estás de vacaciones en un destino como el sureste mexicano. 

¿Te imaginas recorrer 2 zonas arqueológicas, bañarte en un cenote y mucho más en tan solo un día?

El tour 4×1 delux es uno de los favoritos ya que es de los más completos; esta aventura comienza desde las 7 de la mañana para el pick up para transportarte directo al primer destino, la zona arqueológica de Tulum.

Aquí podrás ver la historia frente a la inmensidad del Mar Caribe, Tulum fue una comunidad maya que se especializó en el estudio de las estrellas, tanto que la ciudad estaba dedicada al planeta Venus

Dicha ciudad maya antes era llamada como Zamá y significa “Amanecer”, y en la actualidad la conocemos como Tulum, la cual se refiere a “Muralla”, debido a la estructura que conforma el perímetro de la ciudad.

Aquí tendrás una hora para recorrerla y escuchar en voz de los guías, los significados e historias de la zona.

Cobá antigua ciudad comercial

Cobá se encuentra entre Tulum y Chichen Itzá, en Yucatán.

Su historia data de los años 300 y 600 d.C donde se posicionó como la principal, sus caminos permitieron a los gobernadores mantener relaciones comerciales con otras ciudades grandes y lejanas, como Tikal, que está en Guatemala, así como Teotihuacan y Calakmul.

Las entradas a Cobá también están incluidas en el tour. 

3er destino incluido, cenote Kuxtal

Justo nuestra tercera parada es el Cenote Kuxtal, para entrar y seguridad tienes que usar chaleco salvavidas, el cual es sin costo. 

En este plan de actividades ya te incluye comida tipo buffet, ya que ahí mismo se encuentra el restaurante… el paquete completo ¡buenísimo!

La avenida más visitada en Playa del Carmen.

Continuamos por la ruta de esta actividad 4×1  y la última parada es uno de los destinos más concurridos en una zona que lo tiene todo. La quinta avenida de Playa del Carmen, aquí tendrás tiempo para caminar y hacer algunas compras… ¡No olvides llevar tus souvenirs!

Si para tus próximas vacaciones tienes pocos días, este paquete de actividades te dará un recorrido por los destinos que más  buscan, te incluye transportación terrestre de ida y vuelta, comida tipo buffet, bebidas, las entradas a las zonas arqueológicas y cenote, tiempo para compras en Playa del Carmen. 

Pide una cotización, reserva y hazlo parte de tus próximas vacaciones.

Somos una agencia de viajes online reconocida, con más de 10 años de experiencia en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Ofrecemos las mejores opciones de tours, hospedaje, transportación y actividades en Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Chiapas.

TOP
Your Cart
No hay productos en el carrito de compras
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?